< Atrás

Los Cabos

Los Cabos

Apartamentos

Sector: Belén

PRECIOS:
Desde $192.500.000

Precios sujetos a cambio sin previo aviso

SALA VENTAS
CARRERA 75 D A N° 2B SUR – 320
TELÉFONOS: 347 10 50

LUNES A DOMINGO DE 9:30 A.M A 5:30 P.M.

Comparar proyecto
Los Cabos

Fachada del proyecto

Descripción

Localizado en el Barrio Belén, Sector La Mota, lindando con la cancha de golf de El Club El Rodeo, Los Cabos se desarrolla sobre un globo de terreno de 17.826,35 m2. Por estar en una pequeña colina, tiene una excelente vista sobre toda la ciudad de Medellín. El clima en el sector es muy fresco porque tiene vientos durante todo el año. Es una zona con excelentes vecinos, urbanizaciones de un buen nivel (estrato 4 y 5), construidas en los últimos 8 años. El proyecto se compone de 8 torres de apartamentos, de altura variable entre 8 y 12 pisos, para un total de 362 apartamentos. Se encuentra cerca a la Clínica Las Américas, la Clínica Saludcoop, Colegio San Carlos, La Inmaculada, Colegio Padre Manyanet, Universidad de Medellín, Mall La Gran Vía, Centro Comercial Los Molinos, Centro Comercial Unicentro, entre otros lugares estratégicos.

Acabados

Los apartamentos se entregan totalmente terminados, con piso en porcelanato en el área social y madera laminada en las habitaciones. mueble superior e inferior en cocina con mezon quarztone, cubierta mixta, campana y horno. Los baños se entregan con cabinas en vidrio templado y enchapados en ducha. La carpintería es en color gris serena para todo el apartamento.

Urbanismo / Zonas comunes

Contará con portería, 2 piscinas climatizadas para niños y adultos, turco, sauna, cancha de squash, placa polideportiva, golfito nueve hoyos, 2 zonas de juegos para niños, club house, salón de piñatas, gimnasio dotado, play ground y amplias zonas verdes.

Solicitar información de este proyecto

*Campos obligatorios

© BIENES & BIENES | Calle 8 No 43 A-48 | Teléfono 57-4 311 8500 | Medellín, Colombia | Diseño: DisCorp-ViBra | Implementación: (-:emótica)